Cuando te ves mas Hermosa - datos para mujeres

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando te ves mas Hermosa

Cuando te ves mas Hermosa
Mujer Belleza

Cuando te ves mas Hermosa


Existen momentos, instantes en el día, en que nos vemos más bellas, será la luz que nos rodea, el ánimo que tenemos, o la sensación de bienestar que nos inunda...explicaciones puede haber muchas, pero lo cierto, es que si te miras al espejo te sentirás mucho más hermosa.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Algunas cosas que te hacen ver más Hermosa.

Resolver un crucigrama

El resolver un crucigrama puede ser mejor que un tratamiento de belleza, pues resolver pistas, acertijos, logra que nuestro cerebro se inunde de dopamina, una hormona que te hace sentir bien, cuando encontramos la respuesta, y eso se refleja hasta en cómo lucimos. Si tienes una presentación importante, resuelve un crucigrama en la mañana y mírate en el espejo antes de salir.

Hacer ejercicios físicos

Lo sabes bien, incluso por eso haces ejercicios, como correr, abdominales y otros, es que un nuevo estudio de la Universidad de la Florida encontró que también contribuye a que te sientas más bella.

Esto se logro, pues la investigación realizada por tal casa de estudio demostró que después de unos pocos minutos de ejercicio es muy probable que te concentres en tus partes más atractivas e interesantes al mirarte al espejo e ignores las que no te gustan tanto.

En el Atardecer

Esos bellos colores que contemplas durante una puesta del sol no sólo iluminan espectacularmente el cielo... también tu cuerpo, ello porque la luz tenue de esta hora suaviza las sombras y los contornos, y es muy favorecedora.

Para aprovecharla al máximo, organiza una cita al aire libre a esa hora y saca el espejo de tu compacto para mirarte poco antes de que llegue el chico. Te llenarás de seguridad sabiendo que él te verá preciosa.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done