Cuidados al tomar Sol - datos para mujeres

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuidados al tomar Sol

Cuidados al tomar Sol
Mujer Salud

Cuidados al tomar Sol


Es cierto, aun falta para el verano en estos lados, pero no está de más, recordar algunos tips que no podemos olvidar cuando llegue el tiempo de tendernos en la arena a disfrutar de un reparador día de playa.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce estos cuidados al tomar el Sol

1. Si esta tomando la píldora anticonceptiva...cuidado.

Esta advertencia es porque la píldora anticonceptiva es un medicamento fototóxico, o sea es capaz de producir mayor absorción de la radiación solar y solo por zonas generando el cloasma o las manchas de café con leche, muy mal toleradas estéticamente.

2. Los niños y su cuidado

Si tienes hijos pequeños, tenemos que distinguir:

.Bebes recién nacidos hasta los 5 meses : No debes de llevarlo a la playa, o si, pero con mucha protección para que no le llegue el Sol

.Pequeños de 5 meses hasta 3 años : La misma situación descrita anteriormente, pero con menos restricción ante su exposición al Sol

.Niños mayores de 3 años : Ellos si pueden exponerse al Sol, pero con protector solar. Además es conveniente que estén en contacto con el Sol, pues este les suministra Vitamina D, muy necesaria para su organismo.

3. Solo ocupa bronceador solar..

Ello es así, porque los cosméticos con perfumes producen manchas solares por el efecto fototóxico. El sol debe de tomarse con la piel limpia y con filtros protectores, nada más.

4. Aplicación del bloqueador solar.

Los bloqueadores solares tienen que aplicarse entre 30 a 45 minutos antes de exponerte al Sol, los que necesariamente deberás de volver a aplicártelos pues el sudor y el agua, hacen que este pierda sus efectos.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done