Frases que odiamos despues de hacer el Amor - datos para mujeres

domingo, 28 de agosto de 2011

Frases que odiamos despues de hacer el Amor

Frases que odiamos despues de hacer el Amor
Mujer Amor

Frases que odiamos después de hacer el Amor


Después de una noche de pasión, nosotras las mujeres, tiritamos frente a ciertas frases de los hombres, las que encontramos desubicadas, egocéntricas, ridículas, y que tiran a la basura todo lo vivido instantes atrás.

Un sitio web llamado Entremujeres, realizo una encuesta donde participaron más de 4000 mujeres, y de la cual, surgieron las frases que más nos irritan después de hacer el amor, conócelas a continuación.

1. Sabes...me tengo que ir.

Es la frase numero 1, aquella que nos desmoronan los planes románticos que ya teníamos, para sentir como una bofetada, que solo fuimos un objeto, un instrumento para pasar el rato.

2. Donde tienes el control remoto.

Si hay algo que nos gusta a las mujeres después de hacer el amor, es que el, nos acaricie, nos haga sentir importante, dando a entender su intención de seguir con nosotras, de cultivar un amor en ciernes...pero algunos...lo primero que buscan es el control remoto...

3. No tengo deseos de hablar.

Eso nos hace sentir que solo servimos para una cosa, y como ello ya paso, ahora, debemos estar calladitas...nosotras decimos No...y ese hombre va directo a la calle.

4. No deseo compromisos.

Un portazo para quienes quieren seguir cultivando la relación...

5.- ¿Cómo estuvo?

No solo es una pregunta inoportuna, sino también revelan una inseguridad enorme, pues eso no se pregunta, se siente...se percibe.

6.- Estás más gordita

Frase directa al mentón de nuestra autoestima, y bastante desubicada...

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done