5 Consejos de Belleza para tus Ojos - datos para mujeres

sábado, 10 de septiembre de 2011

5 Consejos de Belleza para tus Ojos

5 Consejos de Belleza para tus Ojos
Datos de Belleza Mujer

5 Consejos de Belleza para tus Ojos


Mas datos para que tus ojos se vean cómo quieres, con trucos y detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de maquillarte.

Conoce los siguientes 5 Consejos de Belleza para tus Ojos

1. Recuerda que durante el día, no debes aplicar rímel en las pestañas inferiores. Mejor, traza pequeños puntos con, lápiz café oscuro entre las pestañas para que parezcan más abundantes.

2. ¿Quieres conocer o lograr como poder que tus ojos parezcan más grandes de lo que son? Enchina tus pestañas: es tu opción más sencilla. Para que la curvatura dure, aprieta gentilmente el enchinador tres veces, empezando por las raíces y terminando en las puntas.

3. Si lo que quieres es una alternativa a las sombras en tonos café y beige, usa sombra dorada brillante. Para no verte demasiado producida, no añadas brillo ni glitter a ninguna otra parte de tu rostro.

4. ¿Sabes, cual es la herramienta ideal para aplicar corrector debajo de tus ojos? Tu dedo meñique. Cabe perfectamente y no es lo bastante fuerte como para lastimar la piel de la zona.

5. Para impactar en una fiesta, usa rimel azul oscuro. Hará que tus ojos luzcan más blancos, pero no es demasiado extravagante.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Tratamiento Alisado Natural del Cabello

Consejos para usar Tacones

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done