6 Consejos basicos del Maquillaje - datos para mujeres

jueves, 8 de septiembre de 2011

6 Consejos basicos del Maquillaje

6 Consejos basicos del Maquillaje
Consejos de Belleza

6 Consejos basicos del Maquillaje


Mas datos y tips de belleza, esta vez, sobre el uso del muchas veces salvador y necesario maquillaje, que logra hacernos ver cómo nos gusta a nosotras las mujeres.

Conoce los siguientes consejos sobre el maquillaje

1. Belleza a la luz natural

Lo ideal es que te maquilles en un lugar donde exista abundante Luz natural. Coloca un espejo en el marco de tu ventana si la luz es suave. Si la luz es muy intensa, colócate en el mismo sitio, pero dándole la espalda.

2. Cuidado con las luces en altura

Evita las luces que estén sobre cu cabeza: como crean sombras debajo de los ojos, podrías aplicarte más maquillaje que no necesitas.

3. Ojo con los tonos oscuros

Si te gustan los polvos con brillo, en especial si son bronceadores, no uses tonos demasiado oscuros. En algunas pieles, dan una apariencia sucia.

4. Un gran dato de belleza

Tu look siempre debe destacar una parte de tu rostro. Si usas una sombra en tonos intensos, tu lipstick necesitará ser más claro.

5. Un look natural

Cuando termines de maquillarte, aplícate una capa ligera de polvos bronceadores con una brocha (en lugar de los tradicionales polvos traslúcidos). No sólo fijará tu maquillaje, sino que te dará un look saludable.

6. Un consejo final de belleza

Para darle el acabado final a tu maquillaje prefiere los polvos sueltos. Pero si quieres retocar tu maquillaje, recurre a los polvos compactos.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Que saber antes de una Cirugia Estetica

Haz que tu cabello crezca más rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done