6 Consejos de Belleza para tus Labios - datos para mujeres

lunes, 12 de septiembre de 2011

6 Consejos de Belleza para tus Labios

6 Consejos de Belleza para tus Labios
Datos de Belleza Mujer

6 Consejos de Belleza para tus Labios


Los labios siempre requerirán de nuestro cuidado, y por supuesto siempre estarán mejorados, con el maquillaje adecuado, por ello, toma nota de los siguientes tips de belleza, para que aprendas pasos y trucos adecuados para tener unos labios bellos e inolvidables.

Conoce los siguientes 6 Consejos de Belleza para tus Labios

1. Busca tan delineador de labios que tenga el mismo color de tus labios, no de tu lápiz labial. El delineador sirve para corregir y rellenar tus labios donde lo necesites, mientras que el labial cubrirá todo. Este paso, además, aumentará la duración de tu labial.

2. Para que tus labios parezcan más llenos, aplica un toque de sombra dorada en el centro una vez que termines de maquillarlos.

3. Sabias que una de las maneras más fáciles para transformar un maquillaje de día a uno de noches, es ponerte lipstick rojo.

4. Si eres de aquellas mujeres que usa un labial rojo, te aconsejo combinarlo con rímel negro, delineador para ojos café oscuro y depila tus cejas. Para que no quede demasiado dramático, aplica rubor rosa claro.

5. Si tienes un barrito, o también conocido como acné, no te pongas lipstick rojo. Destacará el color de tus imperfecciones. Mejor usa un tono neutro.

6. ¿Para conocer cuál es el mejor tono de labial o gloss para ti? El que se te vea bien aunque el resto de tu cara no esté maquillado.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Un secreto de Belleza Increíble

Pijama de Mujer en pocos pasos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done