Cuidados posteriores a una Liposuccion - datos para mujeres

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuidados posteriores a una Liposuccion

Cuidados posteriores a una Liposuccion
Belleza Mujer

Cuidados posteriores a una Liposuccion


Cada vez que nos sometemos a estos procesos o métodos que tiene por fin, modificar nuestro cuerpo, en base a cirugías o procedimientos quirúrgicos que revisten un tratamiento u operación no menor, siempre es bueno, estar atentas no solo a los instantes previos, o en el momentos mismo de la operación, sino que también a los días posteriores, que requieren de nosotras el cuidado necesario para que no tengamos complicaciones, y todo finalice como esperamos. Es por ello, que les dejo a continuación, los cuidados posteriores a una liposuccion.

1. Unos días de reposo en casi, que varían dependiendo de la cantidad de grasa extraída y las zonas tratadas. La mayoría de las pacientes pueden regresar a sus actividades entre 5 y 10 días después.

2. El uso de prendas de compresión que se ajustan a las partes del cuerpo que hayan sido tratadas; promueven que la piel se adhiera más rápidamente al cuerpo, eliminando de esta forma, el espacio creado al retirar la grasa. Es necesario usar estas fajas para reducir la inflamación postoperatoria, por un periodo entre 4 y 6 semanas

3. Evitar la exposición a la luz solar, ya que la piel puede pigmentarse o adquirir un tono más oscuro en las zonas donde existen moretones al fijar la hemosiderina, un componente de los glóbulos rojos.

4. Se recomienda que después de la liposucción se realicen algunas sesiones de ultrasonido terapéutico, que no genera dolor ni molestia. Este tratamiento postoperatorio reduce de manera significativa la inflamación y la dureza que en ocasiones se llega a sentir por debajo de la piel en las zonas que fueron sometidas a la liposucción.

5. Se recomienda evitar el ejercicio las primeras semanas posteriores al procedimiento y retornar a él hasta el momento en que el cirujano lo considere prudente.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Que saber antes de una Cirugia Estetica

Haz que tu cabello crezca más rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done