En qué consiste la Liposucción - datos para mujeres

jueves, 22 de septiembre de 2011

En qué consiste la Liposucción

En qué consiste la Liposucción
Belleza Mujer

En qué consiste la Liposucción


Es uno de los procedimientos de modelado corporal, de aquellos que se enfocan en corregir la distribución irregular de la grasa corporal: como por ejemplo, el exceso en algunas áreas y la falta de ésta en otras. La liposucción en cuanto a donde se puede llevar a cabo en nuestro cuerpo, no solamente se puede realizar en el abdomen, sino también en el cuello, región lumbar, dorso, brazos y muslos, entre los sitios más comunes.

Todas aquellas pacientes que acuden para someterse a un procedimiento de liposucción, generalmente han experimentado y hecho suyas, otras alternativas para bajar de peso y moldear su figura, como dietas rigurosas o regímenes de ejercicios, como intento por mejorar su apariencia. Sin embargo, deben de saber que existen acumulaciones de tejido graso desproporcionadamente depositado y genéticamente determinado, que en ocasiones no responden incluso a dietas extremas y ejercicio.

La liposucción no reemplaza a una dieta y a un estilo de vida saludable, se debe considerar como un apoyo de las anteriores.

Esta cirugía generalmente se realiza de manera ambulatoria, así la paciente puede llevar el reposo postoperatorio cómodamente en su casa el mismo día de la cirugía.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Si quieres saber más sobre en qué consiste la liposucción, mira el siguiente video.



Consejos de Belleza Datos para Mujer

Un secreto de Belleza Increíble

Pijama de Mujer en pocos pasos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done