Las nuevas técnicas de Liposucción - datos para mujeres

sábado, 24 de septiembre de 2011

Las nuevas técnicas de Liposucción

Las nuevas técnicas de Liposucción
Belleza mujer

Las nuevas técnicas de Liposucción


Todo en la vida evoluciona, y ello sucede también en este proceso de modelación corporal como es la Liposucción, mejorando sus sistemas y equipos para obtener resultados no solo mas óptimos, sino que también con menor tiempo de recuperación, y efectos apreciados de manera mas rápida.

Es así como nos encontramos con las nuevas técnicas de Liposucción, como son la Liposucción Vaser, y la Vibro liposucción, o liposucción asistida.

Estas nuevas técnicas como La liposucción VASER y la Vibro-Liposucción o liposucción asistida por poder, permiten moldear mejor el contorno corporal de las pacientes, con grandes ventajas frente a la Liposucción o lipoescultura convencional.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Entremos en detalle, en cada una de ellas....

1. La Liposucción VASER

Esta nueva técnica, usa energía ultrasónica para romper las células de grasa del cuerpo, dejando casi intactos los tejidos, como los nervios, vasos sanguíneos y el tejido conectivo, lo que permite remover la grasa efectivamente, disminuye además la inflamación, los desagradables moretones y reduce el dolor postoperatorio.

2. La Vibro-liposucción

Este tipo de liposucción, utiliza un mecanismo que genera un movimiento reciprocante (bacía delante y hacia atrás) de alta velocidad de las cánulas (tubos de liposucción) con las que se extrae la grasa. Esto es muy útil para el cirujano, pues se utiliza en las pacientes que ya han sido sometidas a procedimientos de liposucción y que han generado fibrosas: un tejido de cicatriz interna que dificulta el paso de las cánulas. Con el vibroltposuctor, el traumatismo de los tejidos se reduce ocasionando menor inflamación y menor dolor en el periodo postoperatorio.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Durazno Un aliado de la Belleza

Cuida a tu Cabello del Sol

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done