Los niños a la hora de la Comida - datos para mujeres

jueves, 6 de octubre de 2011

Los niños a la hora de la Comida

Los niños a la hora de la Comida
Mujer Mama

Los niños a la hora de la Comida


Muchos padres se ponen algo alterados sólo de pensar que se acerca la hora de comer, porque les molesta que los niños jueguen en la mesa, hagan ruidos extraños y se paren varias veces. Si el niño percibe tu ansiedad porque no come lo suficiente o porque lo ensucia todo en la mesa, su cuerpo se encontrará sobre estimulado y reprimirá su apetito.

Mejor, activa el sistema del juego durante las comidas, para que asocie este momento con una sensación agradable. Sírvele en platos con dibujos y déjale jugar con la comida para que explore sus texturas y colores.

Además, sírvele porciones pequeñas, que pueda terminar fácilmente. Y nunca lo premies, ni castigues con comida, pues esto puede llevar a los niños a desórdenes alimentarios, como obesidad o anorexia.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done