2 Consejos para evitar las arrugas - datos para mujeres

viernes, 4 de noviembre de 2011

2 Consejos para evitar las arrugas

2 Consejos para evitar las arrugas
Belleza Mujer

2 Consejos para evitar las arrugas


La búsqueda de la eterna juventud, es una quimera que el hombre siempre ha buscado, y sin embargo se cruza de brazos pensando que nunca la encontrara, pero se equivoca, porque puede estar muy al alcance, incluso podemos consumirlas a diario, claro, pues existen ciertos alimentos, actos o conductas que nos permiten mantenernos jóvenes, logrando ahuyentar aquella vejez que se empecina en alcanzarnos.

Conoce estos 2 simples consejos para evitar las arrugas.

1. Nuestro amigo el pescado

El salmón (junto con otros peces de agua fría) son una excelente fuente de proteínas, consideradas como bloques de construcción de la piel. Es también una fuente importante de ácidos grasos esenciales conocidos como Omega-3.

Recuerda que los ácidos grasos esenciales nutren a la piel y la mantienen joven, retrasando la aparición de las arrugas.

2. Algo vital para no tener arrugas

Se le conoce como ácidos alfa hidroxiacidos, y están contenidos en las frutas naturales, estos ácidos mantienen la elevación natural de la capa superior de células muertas de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas, especialmente alrededor de los ojos. Nueva evidencia muestra que en concentraciones más altas, los ácidos alfa hidroxiacidos pueden ayudar a estimular la producción de colágeno.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done