Como enamorar a un Hombre Capricornio - datos para mujeres

viernes, 9 de diciembre de 2011

Como enamorar a un Hombre Capricornio

Como enamorar a un Hombre Capricornio
Mujer Amor

Como enamorar a un Hombre Capricornio


Para aquellas mujeres que se han enamorado de hombre de signo zodiacal Capricornio (Del 23 de diciembre al 20 de enero), y te ha llamado la atención, entonces esta información te interesara.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

1. La personalidad del Hombre Capricornio

El hombre capricornio es tranquilo, formal, responsable y ambicioso. Posee y es una de sus mayores cualidades, un gran sentido de la justicia, pero puede llegar a ser muy testarudo v algo autoritario. Vive el amor de una manera práctica y racional.

2. La mujer que atrae a los Hombres Capricornio

Al hombre capricornio le atraen las mujeres simpáticas, y que tengan sentido del humor, pero que no sea tan efusiva. Lo cierto, es que prefiere a una mujer mas sencilla y reservada.

3. Como enamorar a un Hombre Capricornio

Para seducir a un hombre capricornio, es recomendable incluirlo en tus actividades. El necesita comprobar que eres tranquila, que no creas conflictos y que eres incapaz de hacerle una escena de celos. Muéstrate muy segura a la hora de tomar decisiones. Lo que realmente lo enamora es que seas una gran compinche: para él.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Juegos para tu Bebe

Consejos para una piel más bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done