2 Consejos sobre vestidos que debes saber - datos para mujeres

sábado, 28 de enero de 2012

2 Consejos sobre vestidos que debes saber

2 Consejos sobre vestidos que debes saber
Cosas de Mujeres

2 Consejos sobre vestidos que debes saber


A continuación te presento dos soluciones a problemas que ojala no enfrentes, pero si llega a ser así, ahora tendrás la respuesta a tu alcance, para evitar que el desastre destruya tus vestidos o ropas más queridas.

1. Lavaste tu vestido nuevo y este se destiño.

En este caso, para salvar este vestido, tendrás que hervir una docena de hojas de laurel en aproximadamente un litro de agua, una vez que se enfrié, tendrás que sumergir el vestido, dejándolo ahí, por unas 6 horas. Ahora vuelve a lavarlo con un detergente para ropa fina.

Ahora, si el vestido o prenda es negra y se ha desvanecido un poco el color, sea por el lavado o por el uso, en este caso, sumérgela por el lapso de una hora, en un litro de te fuerte (frio, claro está). De esta manera va a recuperar su tono.

2. Se te pego un chicle en tus pantalones favoritos

En este caso, nunca intentes sacarlo con tus uñas, esto empeoraría las cosas, pues lo que tienes que hacer, es colocar un cubito de hielo sobre el chicle y una vez que se enfrié despegarlo con mucho cuidado.

Esto también se aplica, si lo tienes el chicle en el cabello, los cubrecamas, almohadones, etc...

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done