Como leer la mente del hombre que te gusta - datos para mujeres

viernes, 17 de febrero de 2012

Como leer la mente del hombre que te gusta

Como leer la mente del hombre que te gusta
Amor Mujer

Como leer la mente del hombre que te gusta


Los hombres no son difíciles al momento de querer saber que te quieren decir sin decírtelo, así es, porque ellos, te hablan y entre sus palabras a veces va lo que ellos desean, pero entre líneas, porque por lo general son muy tímidos, o bien, no son capaces para ser francos y decirte algunas cosas a la cara.

Si te gusta aquel muchacho u hombre, y te dice estas frases que a continuación te daré a conocer, tienes que estar atenta, y así podrás saber cómo leer la mente del hombre que te gusta.

1. Me gustas pero no quiero apresurar las cosas

Lo que realmente quiere decirte con esa frase, es: "Creo que puedo conseguir a otra mejor". Es una lástima, pero por lo general, dicen eso, de no apresurar las cosas, porque en realidad, están empezando a mirar para el lado, o bien, tú no eres la primera, sino la segunda o quizás la tercera.

2. Ese tipo es tonto, ¿porque te gusta?

Lo que en realidad quiere decir es "Porque no te gusto yo", tal cual, son los celos que afloran en tu amigo, que como veras quiere ser más que eso, de ahí, que de a poco, empieza a atacar a tus pretendientes, porque él quiere ocupar ese lugar.

3. ¿Quién ira?

Esta frase tiene que ir aparejada con un rostro algo compungido, como queriendo con todas sus fuerzas, que la respuesta no sea la esperada, en ese caso, lo que quiere decir es: "Alguna de tus amigas o amigos no me caen bien", si, es una manera suave de decirlo, por eso cada vez que salen, el pone cara de interrogación, intentando saber si fulanita o fulanito de tal, los acompañara.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done