Como maquillarte si estas apurada - datos para mujeres

martes, 7 de febrero de 2012

Como maquillarte si estas apurada

Como maquillarte si estas apurada
Consejos de Belleza

Como maquillarte si estas apurada


En el mundo de hoy, estar tranquila para un día de semana, cuesta mucho, es que el trabajo, los niños, las compras, el gimnasio, las amigos, tu marido o tu novio, pueden lograr que no tengas un segundo de descanso, por ello, es bueno conocer estos tips para hacer que el maquillaje no sufra por tu prisa.

Conoce a continuación Como maquillarte si estas apurada

1. Para maquillarte las mejillas

Te aconsejo que optes por un tono de rubor un tanto más oscuro que tu piel, en especial si sales de día, y aplica una fina capa para no ahogar tu piel. Los polvos bronceadores en lugar del rubor también son una muy buena alternativa para tener un look más natural.

2. Para maquillarte las cejas

Para tus cejas, te recomiendo que las peines con una brocha pequeña y cubre con un lápiz de igual tono si hay espacios que no están del todo cubiertos por el vello.

3. Para maquillarte los labios

Nunca olvides que un brillo siempre será más rápido que aplicar lápiz labial y delineador. Además ten presente que con el apuro hay más oportunidades de que cometamos algún error, y tengamos que empezar de nuevo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done