Píldoras para decirle adiós a las canas - datos para mujeres

jueves, 9 de febrero de 2012

Píldoras para decirle adiós a las canas

Píldoras para decirle adiós a las canas
Ideas de Belleza y Juventud

Píldoras para decirle adiós a las canas


No hay nada que refleje mas el paso del tiempo en nuestra imagen que las canas...y si bien es cierto, que en los hombres le pueden dar un atractivo especial, a las mujeres definitivimamente no nos van, por ello, los tintes hasta ahora han sido nuestra manera de frenar que las canas acompañen nuestro cabello.

Las buenas noticias llegan de LÓreal, la empresa de cosmética preocupada de tu belleza, aseguran estar desarrollando hace más de una década una sustancia extraída de una fruta que frenaría el envejecimiento del pelo. Y es más, hace tan solo algún tiempo atrás, dicha empresa anunció que lanzará al mercado la píldora contra las canas en el 2013.

La idea que estas píldoras contra la aparición de las canas, se tomen, como un tratamiento preventivo, pues las píldoras tendrán que tomarse antes de la salida del pelo blanco, como si fueran un suplemento alimenticio a diario

Ahora, el efecto anti canas de esta píldora funcionario por el siguiente proceso : La Melamina es una sustancia que le da color a la piel, el cabello y a los ojos, y su función fisiológica consiste en bloquear los rayos ultravioletas. La disminución de melanina varía por cuestiones genéticas, pero además depende de una enzima llamada tirosinasa, que estimula su producción. El paso del tiempo hace que esta enzima desaparezca, y con ella se reduce la producción de melanina, generando como consecuencia el encanecimiento. La píldora revertiría la pérdida de esta enzima.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done