Recomendaciones de Belleza para ti Mujer - datos para mujeres

miércoles, 15 de febrero de 2012

Recomendaciones de Belleza para ti Mujer

Recomendaciones de Belleza para ti Mujer
Consejos de Belleza

Recomendaciones de Belleza para ti Mujer


Si quieres saber qué hacer para eliminar o evitar esas irritaciones que a veces se producen después de depilarte, o como disminuir ese oscuro y áspero tono que poseen los codos, entonces averígualo en los siguientes tips de belleza.

Conoce a continuación estas Recomendaciones de Belleza para ti Mujer

1. Que usar para la irritación después de depilarte

Existen ocasiones en que después de la depilación se nos presenta en la piel una molesta irritación, para evitar aquello, es importante que utilices la cera a una temperatura adecuada, para evitar quemaduras. Ahora, si te depilas con cremas, aplícalas el tiempo recomendado.

Si tienes irritación, emplea una crema que no tenga color ni olor hipoalergenica. Una crema con avena tiene esas características calmantes.

2. Como quitarse lo negro y seco de los codos

Esto es algo muy común, tanto en hombres como mujeres, y para tal característica, lo importante es usar una crema emoliente que además de hidrata, te ayuda a eliminar las zonas oscurecidas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done