Un consejo de Belleza para este verano - datos para mujeres

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un consejo de Belleza para este verano

Un consejo de Belleza para este verano
Belleza Mujer

Un consejo de Belleza para este verano


Hoy en día todo el mundo está consciente de que debes de protegerte de los rayos solares, pues los rayos UV, pueden filtrarse a través de una capa muy fina del bronceador que te has puesto, o incluso si has sudado o te has sumergido en el agua, logrando que tu cuerpo libere radicales libres, una moléculas detractoras del colágeno, que es aquello que mantiene tu piel suave y firme.

Estos daños que se producen en tu piel, se pueden apreciar en esas líneas finas alrededor de tus ojos, o en la frente que surgen con el correr de los días en verano.

Como una solución a lo anterior, y siendo un muy buen consejo de belleza para este verano, es recomendable antioxidantes, pues ellos neutralizan el negativo poder de los radicales libres.

¿Donde encuentras antioxidantes?...pues en la naturaleza, nuestra gran amiga, que nos lo brinda en las vitaminas C, este poderoso antioxidante, combate los radicales libres y evita la formación de líneas, además que aclara las pecas, que son un signo de daño solar.

¿Cómo usar estos antioxidantes?...busca un serum rico en vitamina C, porque penetra en la piel de mejor manera, ahora aplícalo en tu rostro después de lavarlo y secarlo todas las mañanas de estos meses estivales.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done