5 Inolvidables tips de Belleza - datos para mujeres

jueves, 8 de marzo de 2012

5 Inolvidables tips de Belleza

5 Inolvidables tips de Belleza
Consejos de Belleza

5 Inolvidables tips de Belleza


Que haríamos sin estos consejos de belleza, son rápidos, concisos, y logran los cambios o las mejoras que esperamos de la manera más simple de todas.

Conoce estos 5 Inolvidables tips de Belleza

1. No tanto ejercicio

Hacer ejercicio está bien, pero que no se te pase la mano, pues hacer demasiado ejercicio no es bueno para la cara: la oxidación de las células y la pérdida de grasa provoca una imagen envejecida.

2. Yogur para tu cabello

El yogur no solo es rico para tu paladar, sino que te ayuda bastante a tu pelo, ya que las proteínas del yogur tienen la virtud de suavizar el pelo.

3. Una mirada autentica

Para tener una mirada que arrebate, entonces te aconsejo que utilices un poco de iluminador líquido mezclado con el corrector de ojeras, ello te dará un plus de hidratación y luz a tu mirada.

4. Un rostro más saludable

Para ello te aconsejo que te exfolies a diario con un scrub suave, ello lograra estimular la circulación mejorando la oxigenación de la dermis y haciendo que tu rostro parezca mucho más saludable. Salvo que tengas la piel sensible, entonces en ese caso, tienes que estar atenta a alguna irritación.

5. Consejo de belleza para tu cabello

Antes de aplicar sobre tu cabello9 un mousse o spray de peinado, es recomendable que lo seques al menos el 70 % del agua, si es que te lo has lavado, pues mientras más agua contenga, mas se diluirá el producto.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done