Como tener una boca voluminosa y suave - datos para mujeres

viernes, 30 de marzo de 2012

Como tener una boca voluminosa y suave

Consejos de Belleza

Como tener una boca voluminosa y suave


La boca es una de las partes más importantes de nuestro rostro, y hoy en día, a nacido el deseo de muchas de poseer labios sugerentes y de tamaños voluminosos. Las maneras de obtener estos labios, y en resumen de esta boca, es por medio del botox, instrumento de belleza que le hace un flaco favor a las mujeres, pues son contadas con los dedos de la mano, quienes quedan bien en esta operación. Sin embargo puedes obtener el mismo efecto gracias al maquillaje, como te demostrare a continuación.

Conoce como tener una boca voluminosa y suave

1. Exfóliate los labios con un cepillo de dientes (norma) o eléctrico) por 30 segundos en forma circular. Esto elimina células muertas y estimula la circulación, para que los labios se vean más llenos.

2. Ahora, seca los labios y suavízalos con un poco de pomada de petróleo. Su doble capa ayuda a hidratar y aumenta su tamaño. Déjatela puesta por diez minutos como si fuera una mascarilla

3. Luego seca tu boca con un pañuelo hasta que sientas los labios hidratados pero no resbalosos. Las pinturas para labios (el siguiente paso) se adhieren mejor a una superficie suave y seca.

4. Delinea la boca con la punta de un lápiz labial (esto ofrece toneladas \ de pigmento y no se quita con facilidad... perfecto para una cita). Entre más cerca de la orilla, más grandes se verán tus labios.

5. Ahora, con la parte más ancha del lápiz labial, llena el área de adentro de los bordes usando pinceladas largas y parejas. Una vez que seque el color, séllalo con un hidratante.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Consejos para prevenir las Ojeras

3 Consejos Narturales para tu cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done