Como usar los perfumes - datos para mujeres

domingo, 4 de marzo de 2012

Como usar los perfumes

Como usar los perfumes
Consejos de Belleza

Como usar los perfumes


A continuación te entrego una serie de consejos sobre cómo usar tus perfumes preferidos, para que ellos no te abandonen toda la noche, el día, o cuando quieras usarlo y que te recuerden.

Conoce estos siguientes consejos sobre cómo usar los perfumes

1. La forma de repartirlo por el cuerpo a los perfumes es la siguiente: Como los perfumes no tienen vaporizador, y por lo tanto son extractos de alta concentración, solo necesitas colocar con una gota detrás de las orejas, en las muñecas o en el escote.

2. El perfume, más bien, su fragancia, se evapora más rápido sobre una piel seca que sobre una piel grasosa o bien hidratada.

3. El perfume debes de usarlo sobre la ropa de la siguiente manera

Es recomendable usar el perfume en materiales como lino, algodón o lana. Evita rociar perfume sobre la seda, puede quedar manchada por siempre.

4. La activación del Perfume

El perfume se activa con el calor, por eso te recomiendo aplicarlo sobre las partes más cálidas del cuerpo: las muñecas, el cuello, los pliegues del codo o las rodillas... ahí donde se percibe el latido del corazón.

5. Si eres una mujer mas dinámica

Entonces te recomiendo aplicar una vaporización de perfume en el cabello, en la orilla de la falda y en el pañuelo del cuello.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done