Consejos para la belleza de tus Axilas - datos para mujeres

miércoles, 14 de marzo de 2012

Consejos para la belleza de tus Axilas

Consejos para la belleza de tus Axilas
Consejos de Belleza

Consejos para la belleza de tus Axilas


Muchas mujeres se resisten a levantar en alto sus brazos, por temor a que sus axilas se vean o aprecien con esas manchas negras que no cuajan con la estética que tu deseas proyectar de tu cuerpo.

Es cierto, y miles de mujeres, saben que no importa qué tan perfecta sea su silueta si esas manchas oscuras en tus axilas, te impiden desenvolverte con naturalidad.

Estas manchas oscuras en tus axilas, se deben en parte a la mala vida que les das y es que se trata de una piel ultradelgada (1.8 mm}, con pH alcalino, a la que maltratas con depilaciones, desodorantes y talladas en la ducha. Ante tales agresiones, tu cuerpo se defiende secretando melanina. Así que, la solución para la belleza de tus axilas, es que tienes que comenzar a practicar esta rutina: de noche, con un algodón para retirar los residuos de desodorante, hidratarlas con alguna crema de rostro, opta por la depilación láser, y algo esencial, usar un antitranspirante dermatológico sin alcohol ni aroma.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done