Para tener una cintura perfecta - datos para mujeres

jueves, 22 de marzo de 2012

Para tener una cintura perfecta

Para tener una cintura perfecta
Consejos de Belleza

Para tener una cintura perfecta


Para tener una cintura envidiable, no solo necesitas tener un régimen de alimentación adecuada, sino que también, y lo más importante, debes practicar algunos ejercicios básicos para que esta parte del cuerpo se te vea genial.

La manera de saber si necesitas hacer ejercicios para la cintura, es cuando te miras al espejo de espaldas y ves cómo se marcan los gorditos justo abajo de la cintura. Para deshacerle de estos, presta atención al siguiente ejercicio para tener una cintura perfecta: Toma la escoba de tu casa o algún palo largo, ponlo detrás de tu nuca, con tus piernas abiertas a la altura de los hombros. Ahora baja de lado hacia el lado izquierdo, regresa y baja hacia la derecha. Realiza 20 repeticiones de cada lado, descansa y repítelo una vez más. Verás cómo empiezas a fortalecer el área y a perder grasa si lo haces al menos dos veces por semana.

Mira el siguiente video, donde podrás ver como se realiza este, como otros ejercicios para tener una cintura perfecta.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done