El Limpiador adecuado segun tu tipo de Piel - datos para mujeres

martes, 3 de abril de 2012

El Limpiador adecuado segun tu tipo de Piel

El Limpiador adecuado segun tu tipo de Piel
Consejos de Belleza

El Limpiador adecuado segun tu tipo de Piel


Tener nuestra piel limpia es indispensable para vernos bien, incluso es un buen remedio contra las impurezas que logran hacer surgir acné, o formar arrugas en nuestro rostro.

Cada piel tiene sus características, por ello, elige con cuidado el limpiador, sea en crema o gel para tu cutis, por ello, pon atención a él Limpiador adecuado según tu tipo de Piel :

1. Si tu piel sufre de acné

Te recomiendo lavar tu cara con un limpiador que contenga 2% de acido salicílico, y por sobre todo, evita las barras de jabón, ya que ellas conservan bacterias.

2. Si tu piel es seca

El limpiador de cutis genial para una piel seca, debe de ser un producto rico en minerales humectantes e ingredientes naturales como el karite. Eliminaras las impurezas sin resecar tu piel.

3. Si tu piel es Grasosa

Elige como limpiador uno de consistencia espumosa para que se impregne en cada poro. Emulsiona en tus manos antes de ponerlo en la cara húmeda.

4. Si tu piel es mixta

Entonces te recomiendo un limpiador libre de jabón con Aloe Vera, acelera la regeneración celular, sin resecar la piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done