Solución a las Caderas Anchas - datos para mujeres

martes, 19 de junio de 2012

Solución a las Caderas Anchas

Solución a las Caderas Anchas
Mujer Belleza y Salud

Solución a las Caderas Anchas


En una mujer, no solo el abdomen suele ser el "punto de encuentro" de la grasa acumulada, sucede lo mismo en las caderas y la parte alta de los muslos. Muchas tenemos este problema: cintura y torso estrechos que se ensanchan a partir de esta zona, el denominado "tipo pera".

Para evitar y combatir las caderas anchas, debes activar tu circulación

Tu cuerpo lo necesita para depurarse, eliminar toxinas y que las células adiposas no encuentren "alimento":

Aliméntate con Frutos rojos.

Por su composición son unos grandes depurativos y los arándanos en particular mejoran la circulación. Un zumo de esta fruta al día será un perfecto elixir de belleza.

Ojo con la sal.

La Sal es la principal fuente de sodio en la alimentación, y una de las propiedades de este mineral es la de retener agua. Un exceso se relaciona con trastornos circulatorios y de retención de líquidos. Y no solo cuenta el condimento, hay productos que la concentran en cantidades elevadas.

Di si a las Grasas, pero de las buenas

Las grasas poliinsaturadas disminuyen la viscosidad de la sangre, por lo que favorecen el torrente sanguíneo. Están en el aceite de semillas (girasol, maíz, soja...), los frutos secos y el pescado azul.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Consejos para prevenir las Ojeras

3 Consejos Narturales para tu cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done