Como borrar lunares y pecas con el maquillaje - datos para mujeres

martes, 25 de septiembre de 2012

Como borrar lunares y pecas con el maquillaje

Como borrar lunares y pecas con el maquillaje
Consejos de Belleza

Como borrar lunares y pecas con el maquillaje

Los lunares y las pecas, unas veces vienen bien, otras definitivamente mal, en estos últimos casos, te surgen las ganas, de poder borrar estas manchitas que te ha dado la naturaleza, y una manera muy eficaz de lograr aquello, es por medio del maquillaje.

Si estas deseando poner fin a los lunares y a las pecas, entonces pon atención a lo siguiente.

Como borrar lunares y pecas con el maquillaje

Primero que nada, tendremos que identificar cada mancha, de esta manera, si se trata de un lunar, es una mancha de color oscuro bien delimitada y — en ocasiones— abultada. Las pecas, por su parte, son pequeñas manchitas de color café claro que generalmente aparecen en las zonas de la piel expuestas al sol. Esa diferencia de tonos exige también métodos distintos para disimular unos y otros.

Ahora, que ya sabemos a qué nos enfrentamos, entonces, aplicamos los siguientes pasos, para lograr que el maquillaje logre la magia, de borrar tus lunares y pecas.

1. Utiliza un lápiz del tono más parecido a tu piel. El efecto será muy natural, ya que el lápiz es tan preciso que permite "tapar" justo la superficie de esa imperfección.

2. En el caso, que se trate de una peca, extiende primero un corrector violeta y después maquilla con otro del tono de tu piel.

3. Si se trata de imperfecciones planas pero claras escoge un producto "covermark". Son cubrientes, igualan con eficacia, logrando que el lunar desaparezca.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done