Conoce los tipos de Lunares - datos para mujeres

domingo, 23 de septiembre de 2012

Conoce los tipos de Lunares

Conoce los tipos de Lunares
Mujer Salud y Belleza

Conoce los tipos de Lunares

Los lunares de tu cuerpo, nos dan un toque especial, a veces ese toque nos es molesto, o creemos que no va bien con nuestra piel, pero en ocasiones, cuando esta sobre los labios, te dan un aire enigmático y hasta coqueto.

La verdad, es que lunares tenemos todos, pero ellos se diferencian entre sí, de acuerdo a su tamaño, o incluso de acuerdo a la edad que tenemos, pues en el avanzar del tiempo, algunos van apareciendo, mientras otros despareciendo.

Conozcamos los lunares, para saber, cuál de todos adorna nuestro cuerpo, o lo adornaran.

1. Lunares propiamente tal

Se les conoce a estos lunares, como nevus melanocítico, un nombre científico algo extravagante, y que hace mención a unas manchas cutáneas, que pueden estar presentes ya desde el nacimiento o aparecer más tarde. Con el paso de los años, algunos se hacen más grandes pero otros desaparecen espontáneamente.

2. Las pecas

Ellas se caracterizan, por ser más pequeñas que los lunares, aunque a veces se amontonan, pareciendo mayores. Suelen aparecer y oscurecerse en verano en las zonas más expuestas al sol.

3. Los que todas odiamos

Se trata de los Queratosis seborreica, que presentan un crecimiento de piel similar a una verruga y parecen estar pegados a la piel.

4. Los que llegan con la edad

Se les conoce como Lentigo actínico (manchas "de la edad"). De tono grisáceo o marrón claro, aparece en cara, manos y antebrazos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done