La palta o aguacate fruto de belleza para ti Mujer - datos para mujeres

sábado, 29 de septiembre de 2012

La palta o aguacate fruto de belleza para ti Mujer

La palta o aguacate fruto de belleza para ti Mujer
Consejos de Belleza

La palta o aguacate fruto de belleza para ti Mujer

La palta, también conocida como aguacate, es un fruto que contiene una inmensa cantidad de propiedades para verte muy hermosa.

La palta o aguacate, cuenta con numerosas vitaminas y principios activos excelentes para el cuidado de la piel y el cabello. El aceite que se obtiene de machacar su pulpa es rico en vitaminas (A, B, C, D, E, H y K) fitoesteroles y sales minerales que nutren, revitalizan, suavizan y rejuvenecen. De verdad, es un producto de la naturaleza, que tiene la tremenda importancia, de crear sobre la piel una especie de barrera impermeable que, además de proteger la epidermis de las agresiones externas, evita que la humedad se evapore.

Crea una leche limpiadora de palta o aguacate.

Para crear tu leche limpiadora, tienes que mezclar dos cucharadas de yogur y un cuarto de aguacate o palta madura y aplícala por las noches. Deja actuar y limpia con agua.

Crea mascarillas de belleza con palta o aguacate

Para una piel sin brillo y desnutrida, te recomiendo, que bates un aguacate con una clara de huevo y añade tres gotas de zumo de limón. Veinte minutos después de haberte aplicado esta mascarilla natural, elimínala con agua.

Otra mascarilla de palta o aguacate, muy eficaz para revitalizar el cutis, es mezclando dos cucharadas de aguacate con una cucharadita de aceite de oliva (mejor si es de agricultura ecológica) o 1/3 de este fruto con media manzana y una cucharada de zumo de naranja recién exprimido.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done