Las vitaminas que rejuvenecen nuestra piel - datos para mujeres

martes, 23 de octubre de 2012

Las vitaminas que rejuvenecen nuestra piel

Las vitaminas que rejuvenecen nuestra piel
Consejos de Belleza

Las vitaminas que rejuvenecen nuestra piel

Tenemos que erradicar esa manera de pensar, que lo mejor para mejorar la piel es recurrir a los productos cosméticos -como cremas, sérum y otros- o bien los tratamientos dermatológicos, ya sean invasivos o no, pues lo mejor para nuestra piel lo podemos encontrar en la naturaleza, así es, es más, en los alimentos que consumimos.

Es sabido que en nuestra alimentación, se encuentran determinados nutrientes que nos ayudan a combatir problemas como las arrugas o condiciones como piel seca, grasa o sensible.

No hay mejor manera que ayudar a tu belleza, que incorporar a la dieta alimentos que contienen cierto nutrientes específicos, que nos permiten mejorar la apariencia y calidad de la piel, en algunos casos a corto plazo y en otros en un período de tiempo más largo.

Las vitaminas C y E son milagrosas para nuestra piel, y la ayudan enormemente, pues en tales vitaminas podrás encontrar los principales antioxidantes para la piel. De esta manera, la vitamina C se relaciona con la formación de colágeno, por lo que disminuye la aparición de arrugas en la piel.

Los alimentos que contienen la vitamina C y E, son sobre todo las frutas cítricas (limón, pomelo, naranja, kiwi, frutillas, etc.) y verduras como el brócoli, las brúcelas y los pimientos. En el caso de la vitamina E, ésta usualmente se encuentra en el aceite de oliva y otros aceites. Para obtener resultados, la recomendación es consumir ambas en forma diaria.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done