Adelgazo despues de pasar la mayor verguenza - datos para mujeres

domingo, 21 de octubre de 2012

Adelgazo despues de pasar la mayor verguenza

Adelgazo despues de pasar la mayor verguenza
Adelgazo despues de pasar la mayor verguenza

Se suponían que serian sus mejores vacaciones, incluso era su primera salida fuera de su país, es decir: Inglaterra, nada podía echar a perder sus planes de todo turista, que no son otros que divertirse, pasarlo bien y conocer nuevos lugares. Sin embargo algo ocurrió.

Su nombre es Jade Torry, y fue en el año 2010 cuando en el mes de septiembre viajo junto a su familia a conocer el parque de diversiones Disney World de Florida, Estados Unidos. Fue en aquel lugar, donde la joven británica de 20 años y con un peso de 100 kilos, decidió divertirse en la montaña rusa. Todo iba bien hasta que unos empleados del parque se acercaron a ella para decirle que quizás era demasiado gorda para hacer uso del juego.

Fue la verguenza de su vida, incluso hoy afirma que a pesar de que pudo subir a un asiento para conocer la montaña rusa, asiento por lo demás de mayor envergadura, especialmente creado para personas con kilos de más, no dejo de llorar durante todo el recorrido, de la pena que sufrió.

Incluso esto no termina aquí, pues con su pareja, para superar este bochorno se dirigieron al tobogán de agua, una vez allí, se subieron a los flotadores y de pronto la joven quedó atascada muy cerca de un mirador donde varias personas estaban observando.

Y aunque ambos episodios realmente le arruinaron sus vacaciones, la joven sacó una lección de ellos. Al llegar a casa su vida cambio, pues decidió cambiar sus hábitos alimenticios, y bajar de peso.

Antes de viajar a Disney World, Jade solía comer tres cenas: una en su casa, otra en la de su novio, para terminar comprando pollo con papas fritas. Comía mucho dulce, helados, comidas chatarras.

La joven quiso cambiar y trabajó en un plan de alimentación en el que sustituyó el chocolate y las porciones extra grandes, por otras más pequeñas, frutas y snacks bajos en calorías. En otras palabras, disminuyó su ingesta diaria de calorías de 3.000 a 1.500.

Gracias a todo ello, la joven británica perdió un total de 44 kilos, quedando cambiada, como, lo pueden apreciar en la foto que acompañaba este post, y lo mejor, es que está decidida mujer, aprovechó de saldar una deuda pendiente que tenía con Disney World, por lo que un año después junto a su novio visitó Disney Land París, y disfruto de todos los juegos que quisiera.

Esto demuestra que de momentos difíciles, se pueden sacar lecciones que cambien nuestras vidas para mejor.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done