Alimentos que ayudan a tu piel - datos para mujeres

jueves, 25 de octubre de 2012

Alimentos que ayudan a tu piel

Alimentos que ayudan a tu piel
Consejos de Belleza

Alimentos que ayudan a tu piel

La naturaleza es nuestra gran aliada a la hora de cuidar nuestra piel, por ello, más que recurrir a tratamientos artificiales, deberíamos mirar hacia nuestros alimentos, pues en ellos, se contienen los nutrientes necesarios, para vernos más joven, más sanos y así vivir mucho mas.

Conoce a continuación estos alimentos que ayudan a tu piel, sea evitando las arrugas, o protegiendo de los dañinos efectos de la radiación solar, que trae entre otras consecuencias, el envejecimiento prematuro de tu piel.

Conoce estos Alimentos que ayudan a tu piel

Los Polifenoles

Los polifenoles tienen la gran virtud, de lograr mejorar la calidad de nuestra piel y disminuir así las arrugas. Ellos están presentes en muchas plantas, y los que han sido más estudiados son los que se encuentran en el té verde. Incluso, los polifenoles, no solo ayudan a nuestra piel, sino que además, pueden llegar a proteger de enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

¿Cuánto consumir de té verde?, pues según los estudios, debes de tomar a lo menos, unas 6 tazas de té verde, para que haga efecto en tu piel, y así, evites las arrugas y mejores su calidad.

Los Alimentos fotoprotectores

Esto alimentos pueden proteger la piel del daño solar, en especial en las épocas de verano. "Además del bloqueador", resalta la especialista. También nos protegen de la radiación solar, y se encuentran en esta categoría, los alimentos que contienen vitaminas C y E (deben ser consumidas en conjunto, no necesariamente dentro de la misma comida, pero sí en el mismo día), pero se suman los que son ricos en licopeno, que son básicamente los tomates y sus derivados (salsa de tomates, pasta, etc.).

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done