Como aplicar las cremas anti edad - datos para mujeres

domingo, 7 de octubre de 2012

Como aplicar las cremas anti edad

Como aplicar las cremas anti edad
Cuidados de tu Piel

Como aplicar las cremas anti edad

La verdad, es que estas cremas pueden ser denominadas anti edad, rejuvenecedoras, protectoras de tu piel, en fin, una serie de nombres para un mismo fin, que no es otro, que proteger tu cutis del implacable pasó del tiempo.

Si has comprado una crema humectante para proteger tu piel, has logrado el primer paso, pues el segundo consiste en saber aplicar tal crema en tu rostro, dato fundamental, pues si no lo haces correctamente, entonces los efectos de la crema para el rostro no funcionaran.

Para aplicar las cremas anti edad, tienes ante todo, que lavar tu rostro, retirando los restos del jabón o del limpiador con agua tibia, nunca ocupes agua caliente para este fin.

Ahora, luego de limpiar la zona de tu rostro, aplicar la crema humectante por el contorno de tus ojos, con la yema del dedo anular, sin hacer presión. Luego distribúyelo sobre la piel ligeramente húmeda, pues de esta manera el dedo se desliza mas fácilmente sobre la superficie sin jalarla, obteniendo así, que tu cutis quede protegido totalmente.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done