Cuida tu Piel del paso del tiempo - datos para mujeres

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cuida tu Piel del paso del tiempo

Cuida tu Piel del paso del tiempo
Cuidados de la Piel

Cuida tu Piel del paso del tiempo

Es de real importancia, que todos los días humectes la piel de tu rostro, pues su superficie posee una capa de lípidos que puede verse seriamente afectada por el medio ambiente.

Sobre todo, cuida el contorno de tus ojos, ya que es el más delicado y susceptible a las temperaturas extremas, en especial al frio y a los ambientes artificiales, como la calefacción hogareña.

La función de la capa de lípidos de tu piel es brindar protección para que tus células permanezcan sanas y libres de infecciones por bacterias, hongos, o virus.

Los cuidados de la Piel

La piel que rodea tus ojos, es una zona propensa a tener más arrugas y lo que se conoce como "patas de gallo", por tal motivo, su superficie es fina y delicada, de ahí, que como un cuidado necesario, tienes que humectarla con cremas destinadas al efecto, pues ellas contienen productos grasos y emolientes, que ayudan a retener el agua y de esta manera, dan una apariencia menos arrugada de la piel que rodea a los ojos y labios.

Un producto ideal para lo anterior, es el acido hialuronico, pues con el puedes conseguir un aspecto de mayor humectación y reducir la apariencia de las arrugas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done