Importancia de la limpieza en tu piel - datos para mujeres

viernes, 5 de octubre de 2012

Importancia de la limpieza en tu piel

Importancia de la limpieza en tu piel
Consejos de Belleza

Importancia de la limpieza en tu piel

La limpieza puede hacer la diferencia, en especial en el caso de las mujeres, que se llevan al rostro maquillaje que durante el día ayudan, pero en las noches, si no lo retiras de tu cutis, puede traerte consecuencias desastrosas para tu piel.

Es por ello, que un paso imposible de olvidar para todas las mujeres que ocupamos maquillaje, es el retiro de este todas las noches, para ello, puedes usar un desmaquillador suave o un dermolimpiador, en especial para las mascaras de pestañas o las sombras de ojos.

En el caso que tu piel sea muy sensible, no frotes demasiado, y concéntrate que no existan huellas de irritación en tu cutis, pues de ser así, no ocupes el maquillaje en cuestión definitivamente.

El hecho de retirar por completo el maquillaje y los plásticos artificiales que estos contienen, permite que la epidermis, reciba correctamente los agentes emolientes y humectantes de las cremas y otros productos que ayudan a combatir imperfecciones comunes como lo son, las arrugas y la flacidez.

Mira el video de la Importancia de la limpieza en tu piel



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done