Solucion Natural para ojos hinchados e irritados - datos para mujeres

miércoles, 17 de octubre de 2012

Solucion Natural para ojos hinchados e irritados

Solucion Natural para ojos hinchados e irritados
Consejos de Belleza

Solucion Natural para ojos hinchados e irritados

Luego de una fiesta que termino a altas horas de la noche, o bien, producto de un mal dormir, también una muestra patente de un llanto que nos mantiene triste, o señal inequívoca de un cansancio que nos tiene a mal traer, es que nacen los ojos hinchados o irritados.

Los ojos son lo más visible de nuestro cuerpo, así es, pues si te fijas, cada vez que hablas o miras a alguien, lo haces directamente a los ojos, no a la nariz, ni a la boca, y menos a las orejas, solo a los ojos, pues en ello, se encuentra nuestro sentir, nuestras emociones, por algo se le llama a nuestros ojos, las ventanas del alma, de ahí a tenerlos hinchados o irritados, no es una buena carta de presentación.

Por lo anterior, te presento esta solucion natural para ojos hinchados e irritados, que consiste, en aplicar una rodaja de papa en la zona, eso sí, te recomiendo primero hervirla antes, esperar que se enfríe y luego cortarla e ir aplicando las rebanadas en los ojos. Ello te ayudara pues el almidón que contiene hace milagros para la hinchazón e irritación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done