miércoles, 17 de octubre de 2012

Solucion Natural para ojos hinchados e irritados

Solucion Natural para ojos hinchados e irritados
Consejos de Belleza

Solucion Natural para ojos hinchados e irritados

Luego de una fiesta que termino a altas horas de la noche, o bien, producto de un mal dormir, también una muestra patente de un llanto que nos mantiene triste, o señal inequívoca de un cansancio que nos tiene a mal traer, es que nacen los ojos hinchados o irritados.

Los ojos son lo más visible de nuestro cuerpo, así es, pues si te fijas, cada vez que hablas o miras a alguien, lo haces directamente a los ojos, no a la nariz, ni a la boca, y menos a las orejas, solo a los ojos, pues en ello, se encuentra nuestro sentir, nuestras emociones, por algo se le llama a nuestros ojos, las ventanas del alma, de ahí a tenerlos hinchados o irritados, no es una buena carta de presentación.

Por lo anterior, te presento esta solucion natural para ojos hinchados e irritados, que consiste, en aplicar una rodaja de papa en la zona, eso sí, te recomiendo primero hervirla antes, esperar que se enfríe y luego cortarla e ir aplicando las rebanadas en los ojos. Ello te ayudara pues el almidón que contiene hace milagros para la hinchazón e irritación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

No hay comentarios: