7 Consejos para enamorar a tu Novio - datos para mujeres

sábado, 10 de noviembre de 2012

7 Consejos para enamorar a tu Novio

7 Consejos para enamorar a tu Novio
Mujer y Amor

7 Consejos para enamorar a tu Novio

En esta vida, las cosas pasan muy de prisa, pero el amor, no pierde su romanticismo, ni esa sensación de pareja que tan bien nos hace a todas. Conoce 7 consejos o datos para que sepas enamorar a tu novio.

1. Busca Momentos

Es cierto, los estudios, los trabajos, los amigos, las amigas, pueden quitarte el tiempo de estar con tu novio, pero busca aquellos instantes del día, donde juntarte con él. Es importante mantener la compañía, el abrazo, la caricia, el beso...sin ellos, el amor se empieza a apagar lentamente.

2. Fíjate en los detalles

Pon atención a sus palabras, escucha lo que le gusta, y sorpréndelo dando a entender que lo sabes escuchar, regalándole cosas que lo sorprenderán.

3. La Confianza

Es algo básico, si engañas una vez, ya la relación se triza, el se volverá mas desconfiado, los celos inundaran la relación y todo se volverá mas tenso.

4. Sentido del Humor

No te tomes las cosas tan en serio, dale esa mirada divertida a lo que te rodea, haz que las risas abunden y la pena se pierda.

5. Respeto

Esto es algo que ambos deben de cultivar, para ello, escúchense, nunca se griten, no hablen al mismo tiempo, míralo cuando él te hable.

6. Complicidad

Tener secretos en común refuerza la relación.

7. Comparte aficiones

Haz lo que más te guste, y hazlo con el...

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done