El frio ayuda a quemar grasa - datos para mujeres

sábado, 29 de diciembre de 2012

El frio ayuda a quemar grasa

El frio ayuda a quemar grasa
Belleza Mujer

El frio ayuda a quemar grasa

Hoy existe un nuevo método que nos asegura la posibilidad de eliminar la grasa de nuestro cuerpo, y así lograr la figura que tanto buscamos.

El frio, así es, el poderoso frio, es la nueva manera para quemar grasa, conocido esta técnica como Criolipolisis. Este es un procedimiento que ha sido desarrollado por el mismo científico que invento la depilación laser, por ende, ello nos da la garantía de su efectividad.

Esta técnica asegura resultados basado en que el frio es el responsable de la destrucción de las células grasas, que son eliminadas de manera gradual sin dañar los tejidos colindantes y sin dolor, pues el mismo frio actúa como anestésico.

Un aplicador pellizca mediante un efecto ventosa el pliegue graso y administra el enfriamiento necesario para que el proceso resulte.

Los efectos de esta técnica quema grasa, buscan reducir entre 5 y 7 mm de volumen en un tiempo de 2 a 4 meses tras ser aplicada.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done