3 Consejos para teñirte el cabello - datos para mujeres

sábado, 12 de enero de 2013

3 Consejos para teñirte el cabello

3 Consejos para teñirte el cabello

Mujer Belleza

3 Consejos para teñirte el cabello

Utilizamos mucho las tinturas, pero pocas veces reparamos en datos que puedan hacer que el teñido resulte tal como esperamos, por lo anterior, pon atención a los siguientes tips de belleza.

Conoce estos 3 Consejos para teñirte el cabello

1. El tono adecuado

Baja un tono, o incluso dos, ya que los colores que aparecen en las cajas de las tinturas son solo orientativos, y el resultado se basa en un tono de pelo original, y el tiempo de exposición es una media. Pero como el cabello tiene sus propias reglas, lo normal y lógico, es que al final acabes con un color más oscuro del que de verdad querías.

2. El rostro

Protege tu rostro de la tintura, y utiliza crema hidratante en la cara y usa una vaselina en el contorno para evitar teñirte aquellos lados.

3. Repara

Consigue un producto que tenga la capacidad de devolver el PH a tu cabello, pues el tinte, es un proceso químico que llega a alterar la condición natural del pelo, para poder inyectar el color en su interior.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done