sábado, 12 de enero de 2013

3 Consejos para teñirte el cabello

3 Consejos para teñirte el cabello

Mujer Belleza

3 Consejos para teñirte el cabello

Utilizamos mucho las tinturas, pero pocas veces reparamos en datos que puedan hacer que el teñido resulte tal como esperamos, por lo anterior, pon atención a los siguientes tips de belleza.

Conoce estos 3 Consejos para teñirte el cabello

1. El tono adecuado

Baja un tono, o incluso dos, ya que los colores que aparecen en las cajas de las tinturas son solo orientativos, y el resultado se basa en un tono de pelo original, y el tiempo de exposición es una media. Pero como el cabello tiene sus propias reglas, lo normal y lógico, es que al final acabes con un color más oscuro del que de verdad querías.

2. El rostro

Protege tu rostro de la tintura, y utiliza crema hidratante en la cara y usa una vaselina en el contorno para evitar teñirte aquellos lados.

3. Repara

Consigue un producto que tenga la capacidad de devolver el PH a tu cabello, pues el tinte, es un proceso químico que llega a alterar la condición natural del pelo, para poder inyectar el color en su interior.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

No hay comentarios: