4 Mejores Consejos para eliminar la Celulitis - datos para mujeres

domingo, 20 de enero de 2013

4 Mejores Consejos para eliminar la Celulitis

4 Mejores Consejos para eliminar la Celulitis

Belleza Mujer

4 Mejores Consejos para eliminar la Celulitis

La celulitis es el enemigo que aborrecemos nosotras las mujeres, pero que debemos de convivir con ella, salvo, que la enfrentemos, y para ello, existen múltiples consejos, como los siguientes:

Primer consejo para eliminar la Celulitis : Camina

Al caminar lo que haces, aparte de desplazarte claro está, es también activar la circulación, y con ello eliminas la grasa. Si caminas al día, una media hora, notaras como en pocas semanas la piel de naranja, más conocida como celulitis, empezara a desaparecer.

Segundo consejo para eliminar la Celulitis : Deja de lado el ascensor

Si tienes la oportunidad, elige las escaleras y no te subas al ascensor, pues con esta sencilla elección, podrás ayudar a los músculos de tus piernas, así, ellos se fortalecerán y quemaran grasa acumulada en los glúteos y las pompas.

Tercer consejo para eliminar la Celulitis : Agua

Toma agua, si son dos litros diariamente genial, pues así estarás eliminando las toxinas que tu cuerpo no necesita, incluyendo en ello, las grasas que producen la piel de naranja.

Cuarto consejo para eliminar la Celulitis : Báñate

En las mañanas toma baños de agua fría, así de esa manera favorecerás la circulación, y con ello, la grasa no se acumulara donde surge la celulitis.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done