Como lograr que tu novio deje a su ex - datos para mujeres

viernes, 4 de enero de 2013

Como lograr que tu novio deje a su ex

Como lograr que tu novio deje a su ex

Mujer y Amor

Como lograr que tu novio deje a su ex

Muchas veces nos enteramos desgraciadamente, que nuestro novio, sigue en contacto con su ex, lo que obviamente, encienden nuestros celos. Lo peor, es que no sabemos cómo hacer para que el deje de conversar y verse con su ex, mas, si consideramos que nos puede ver como manipuladora o incluso histérica, que ve cosas donde no las hay.

Jessica Biel, la famosa actriz, sufrió con esto mismo, para que veas que las estrellas también sufren igual que nosotras, entonces lo que ella hizo, fue darle un ultimátum a Justin Timberlake, que si no dejaba de ver a su ex, es decir Cameron Diaz, su boda hasta ahí no mas llegaba...Todo resulto a favor de Jessica, y su novio hizo caso. Este es un ejemplo de cómo parar la relación de tu amor con su ex, pero no es el único camino.

Conoce como lograr que tu novio deje a su ex.

1. Explícale con buenas palabras

Nuestra primera intención, es pararlo y decirle en su cara "o dejas de ver a tu ex o me dejas de ver a mi"...Sin embargo, sale mas diplomático, racional y más efectivo, hablar con él, y explicarle que no soportas que siga esa relación, aunque sea de amistad. Si el te ama, te entenderá y hará caso.

2. Ni un paso atrás

Puede ocurrir que tu pasión se apropie de ti, y en vez de hablar calmadamente, pongas en juego tu relación con tu novio. Un verdadero ultimátum, en este caso, no retrocedas, si él no te hace caso, termina y ya. Es mejor esto, que el sienta que tú no eres firme en tus convicciones, pues de ahí, el no parara.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done