4 Consejos para descansar y relajarte - datos para mujeres

domingo, 17 de marzo de 2013

4 Consejos para descansar y relajarte

4 Consejos para descansar y relajarteCosas de Mujeres

4 Consejos para descansar y relajarte

En datos para mujeres, no solo te entregamos los mejores datos de belleza, sino que además los mejores consejos para relajarte, pues el buen vivir es muy necesario hoy día. Además el estrés, la angustia, el cansancio después de todo, afean y avejentan.

Conoces estos 4 Consejos para descansar y relajarte

1. Un masaje muy relajante

Si tienes problemas en conseguir que alguien te de un masaje, entonces nada mejor que este masaje, que te lo puedes dar tu misma, con solo la yema de tus dedos en el cuero cabelludo. Empieza por la línea de la frente y recorre la cabeza terminando por la nuca.

2. Un olor muy relajante

Huele perfume o aceite esencial con aroma de lavanda. Te aseguro que ello calmara tu ansiedad y el estrés.

3. Una manera eficaz para relajarte

Si has llegado muy cansada después de un día de mucho estrés, entonces túmbate en el suelo, levanta tus piernas y apoya tus pies en la pared unos minutos. Esto se convertirá en una energía que oxigenara tus neuronas.

4. Un masaje a los ojos

De seguro te has asombrado con el título de esta manera de relajarte, pues te encantara, pues es hora de sentarte cómodamente, cierra tus ojos y apoya la palma de las manos en tus parpados sin apretar, y mueve los ojos de un lado a otro y en círculos. Es un muy buen masaje ocular.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done