Como reconciliarte con tu mejor amiga - datos para mujeres

jueves, 7 de marzo de 2013

Como reconciliarte con tu mejor amiga

Como reconciliarte con tu mejor amiga
Mujer Amistad

Como reconciliarte con tu mejor amiga

No hay nada como la amistad entre mujeres, incluso los hombres suelen envidiarnos por tener una compañera así, tan unida, tan cercana, que te acompaña en las buenas, como en las malas, que está ahí, para consolarte cuando te peleas con tu novio, como también para acompañarte en esos momentos de solterías, y vas a discos a disfrutar de tu libertad.

Sin embargo, como todo en la vida, puede que en momentos te pelees con tu mejor amiga, días ingratos que siempre están presentes en toda relación, por ello, pon atención a lo siguiente, para así volver a conseguir esa amistad, y que esta pelea quede atrás.

Conoce como reconciliarte con tu mejor amiga

. Discúlpate lo más pronto posible

Si has dicho algo, o has hecho algo que tu sabes que está mal, que te has equivocado, entonces discúlpate de inmediato, no dejes que tu orgullo aplaste la amistad, y se humilde.

. No te hagas la victima

Tienes que ponerte en el lugar de la otra persona, así no caes en esos mal llamados chantajes sentimentales

. No involucres a otras amigas

Es cierto, quieres contar lo sucedido, escuchar otras opiniones, y si son otras amigas, que las conocen a las dos, sería bienvenido. Sin embargo, ello suele agrandar el conflicto, y hace que tus otras amigas tiendan a ponerse en un bando, el que puede que no sea el tuyo.

. Cuidado con lo que escribas y envías

Hoy en día no es difícil estar comunicados, un correo, email para ser más claro, mensaje en el face, en fin, muchas maneras para expresar nuestro sentir, por ello, escribe con sinceridad y mucha prudencia, pues en ocasiones, con la cabeza caliente, podemos escribir cosas de las que después tengamos que arrepentirnos.

. Deja que el tiempo lo solucione todo

Deja unos días pasar, pide perdón, da cuenta de lo arrepentida que estas, dale a conocer de todo lo vivido juntas, que esta amistad es un tesoro, que no debería de extraviarse, y luego de un tiempo, vuelve a juntarte con ella, ahí se abrazaran, y volverán a ser amigas, como las que siempre fueron, y como las que serán.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done