El mejor bloqueador solar - datos para mujeres

viernes, 15 de marzo de 2013

El mejor bloqueador solar

El mejor bloqueador solarMujer Belleza

El mejor bloqueador solar

Todas sabemos los efectos dañinos del sol en nuestra piel, en especial de los conocidos rayos ultravioletas, ya que estos poseen la pésima propiedad, de provocar determinadas mutaciones en nuestro ADN, que son en si, las principales responsables del cáncer de piel.

Para protegerte de esos nefastos efectos sobre nuestra piel existen los protectores solares, conocidos por todas, y que te echas antes de tomar el sol o inmediatamente después de bañarte en el mar o en la piscina. Sin embargo, hoy en día existen los llamados protectores solares biológicos, que se puede decir, que son el mejor bloqueador solar existente, pues además de proteger la piel del sol, también te ayudan a reparar el ADN de las células cutáneas.

Podrás encontrar estos bloqueadores solares, siempre que en su lista de ingredientes, contengan el principio activo fotoliasa.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done