Mejores secretos de belleza para el verano - datos para mujeres

lunes, 25 de marzo de 2013

Mejores secretos de belleza para el verano

Mejores secretos de belleza para el veranoConsejos de Belleza

Mejores secretos de belleza para el verano

Algunos consejos para estos meses de verano.

1. Lo mejor para después del Sol

Siempre es bueno echarte algo para después de ese día veraniego, de mucho sol, y que mejor que una loción preparada para tal efecto, pero ahí, tú tienes que estar atenta, y ver que contenga mínimo un 90 % de aloe vera.

El aloe vera, es una planta especial para tu piel, sus propiedades la hacen muy sugerente, pues es antienvejecimiento, antiinflamatoria, antialérgica, regeneradora y calmante, por ello, es lo mejor que puedes echarte después del Sol.

2. La mejor protección es

Si has visto por ahí protectores o bloqueadores solares con numero superiores a 50, no les des mucha relevancia, pues el índice adecuado para proteger tu piel, es 50, con ello, ya bloqueas el 98, 4 % de la radiación UVB.

3. Si te cuesta broncearte

Si eres de aquellas mujeres a quien le cuesta broncearse, y te ves demasiado blanca, y los trajes veraniegos resaltan tu palidez, entonces la mejor tenida, son blusas y prendas con estampados floreados y a rayas. Son tan llamativos que tu piel blanquita pasara totalmente desapercibida.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done