Protege tu cabello del Sol - datos para mujeres

jueves, 21 de marzo de 2013

Protege tu cabello del Sol

Protege tu cabello del SolMujer Belleza

Protege tu cabello del Sol

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, y tener un cabello hermoso y lleno de vida, entonces pon atencion a estos consejos.

Conoce como proteger tu cabello del Sol

1. Una semana antes de partir de vacaciones, acude a la peluquería para hacerte las mechas o bien, teñirte el cabello. Como la decoloración y el tinte dejaran tu cabello mas poroso y reseco, tienes por delante unos días para hidratarlo y fortalecerlo.

2. Utiliza productos especializados, de aquellos creados para el cuidado del sol, que incluyan champús, mascarillas y lo más importante, acondicionadores sin aclarado, pues ellos nutren y protegen el cabello, sea antes, durante y después de la exposición al sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas.

3. El sol tiende a aclarar el color del cabello, incluso aunque lo protejas con cuidados específicos y lo nutras en profundidad. Por ello, si no quieres verte muy rubia, te recomiendo que oscurezcas el cabello a medio tono de tu color habitual.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done