jueves, 21 de marzo de 2013

Protege tu cabello del Sol

Protege tu cabello del SolMujer Belleza

Protege tu cabello del Sol

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, y tener un cabello hermoso y lleno de vida, entonces pon atencion a estos consejos.

Conoce como proteger tu cabello del Sol

1. Una semana antes de partir de vacaciones, acude a la peluquería para hacerte las mechas o bien, teñirte el cabello. Como la decoloración y el tinte dejaran tu cabello mas poroso y reseco, tienes por delante unos días para hidratarlo y fortalecerlo.

2. Utiliza productos especializados, de aquellos creados para el cuidado del sol, que incluyan champús, mascarillas y lo más importante, acondicionadores sin aclarado, pues ellos nutren y protegen el cabello, sea antes, durante y después de la exposición al sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas.

3. El sol tiende a aclarar el color del cabello, incluso aunque lo protejas con cuidados específicos y lo nutras en profundidad. Por ello, si no quieres verte muy rubia, te recomiendo que oscurezcas el cabello a medio tono de tu color habitual.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras


No hay comentarios: