Reglas de oro al teñirte en casa - datos para mujeres

sábado, 9 de marzo de 2013

Reglas de oro al teñirte en casa

Reglas de oro al teñirte en casa
Cabello Mujer

Reglas de oro al teñirte en casa

Si estas pensando en teñirte el cabello en tu hogar, toma en cuenta estos consejos, mira que con el cabello no se juega.

Conoces estas siguientes reglas de oro al teñirte en casa.

1. Eligiendo el tono del tinte para tu cabello

. Elige un tinte de la misma gama de tu color natural, y nunca, pero nunca un tinte para el cabello de dos tonos más oscuros ni más claros. Ello porque, si intentas cambiar radicalmente de color en casa podrías terminar con subtonos verdes, naranjas o amarillos.

2. La tonalidad de tu piel

. Ten en consideración la tonalidad de tu piel. En caso que tengas la dermis cálida, elije formulas de acabado frio : con reflejos cenizas o incluso violeta. Por el contrario, si tu piel es más fría, es decir, tura a azul o morado, en ese caso, opta por tintes cálidos, como el avellana o miel.

3. La prueba de tolerancia al tinte

. Nunca te saltes el test de tolerancia de tu piel al tinte del cabello. Para ello aplica tinte en un mechón detrás de la oreja y espera 48 horas. En ese tiempo, comprobaras si te provoca una reacción alérgica.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done