3 Ideas para verte mucho mas delgada - datos para mujeres

viernes, 12 de abril de 2013

3 Ideas para verte mucho mas delgada

3 Ideas para verte mucho mas delgadaMujer consejos para adelgazar

3 Ideas para verte mucho mas delgada

Estas ideas son para que luzcas con una figura más estilizada, sin necesidad de hacer ninguna dieta. Veras como con estos consejos logras adelgazar, sin reprimir tu apetito, y todo, porque nuestras prendas tienen la bendición o la maldición, de hacernos subir o bajar de peso en instantes.

Conoce estas 3 ideas para hacerte ver mucho mas delgada

1. Si sientes tus brazos mas gruesos

Si sientes tus brazos cortos y gruesos, lo que claro está, hacen que luzcas con kilos de más, entonces prueba con un corte de tus t-shirts. Es uno que tiene la virtud de estilizar tus brazos, Es un corte cuya costura corre en lo diagonal, partiendo de la línea del cuello delantero, pasando por la axila y volviendo al cuello subiendo por la espalda.

2. No a los bolsillos

Nosotras las mujeres, no necesitamos bolsillos en nuestra prendas, ¿para qué?, si tenemos las bolsas, las carteras. Además si los utilizas y metes cosas en ellos, con el tiempo los bolsillos pierden forma y alteran tu figura.

3. Si a las líneas verticales

Todas sabemos que las rayas horizontales en nuestras prendas nos hacen lucir mucho mas obesas, pues ensanchan la figura. De ahí a vestir prendas con diseño cuyo estampado marquen líneas verticales en tu figura, ello te hace lucir más delgada.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done