3 Ideas para vestirte y adelgazar - datos para mujeres

miércoles, 10 de abril de 2013

3 Ideas para vestirte y adelgazar

3 Ideas para vestirte y adelgazarMujer consejos para verte delgada

3 Ideas para vestirte y adelgazar

La vestimenta juega un rol principal a la hora de vernos más delgadas, claro que si, eso siempre lo hemos sabido, los colores, las formas, todo conspira para que nos veamos más delgadas o incluso más gordas. Todo está, en que nos coloquemos y que nos dejemos de poner, por ello, pon atención a estas 3 ideas para vestirte y adelgazar.

1. Zapatos para verte más delgada

Los zapatos son como un pedestal para el resto de nuestra silueta, de ahí que utilizar un par de tacones cerrados y escotados en el empeine de color piel, comprobaras inmediatamente como tus piernas se alargaran. Ello te hará sentir como si hubieras adelgazado así de pronto.

2. Utiliza vestidos asimétricos

Si estimas que tu talle es muy corto y ancho, haciéndote ver con una figura más gruesa, entonces utiliza vestidos de un solo hombro.

3. Corte Imperio el preferido para verte mas delgada

Así es, el corte imperio es muy utilizado para verte más delgada, pero elige modelos ligeramente holgados y cortados al bies de la tela, de esa forma, la caída tendrá suficiente movimiento.

Lo que hace que el corte imperio te haga ver más delgada, es que la atención va depositada en el escote y al no haber división en la cintura, deja la silueta a la imaginación y disimula los kilos de más.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done