4 Cosas sobre la depilación con pinzas - datos para mujeres

domingo, 28 de abril de 2013

4 Cosas sobre la depilación con pinzas

4 Cosas sobre la depilación con pinzas4 Cosas sobre la depilación con pinzas

Conoce en las siguientes líneas 4 aspectos de la depilación con pinzas que te harán saber mas sobre esta técnica de depilación tan usada por las mujeres de hoy.

1. La depilación del vello facial con pinzas es una de las mejores técnicas con que cuentas para darle forma a tus cejas, y así, de esta manera, arrancar los vellos gruesos que de vez en vez logran aparecer en la barbilla.

2. Pero la depilación con pinzas asi como tiene sus ventajas, también tiene sus sombras, de ahí, que es poco recomendable depilar con esta técnica las superficies grandes y con pliegue como el bigote.

3. También ten en cuenta que para evitar infecciones tienes que utilizar alguna loción antiséptica en la zona y limpiar las pinzas regularmente con alcohol.

4. Las modelos de pinzas ladeados con las mejoras, y las pinzas con punta fina sirven para dar los últimos toques y así eliminar el vello más pequeño, escondido y rebelde.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done