Que colores logran Adelgazar - datos para mujeres

sábado, 6 de abril de 2013

Que colores logran Adelgazar

Que colores logran AdelgazarMujer Ideas para Adelgazar

Que colores logran Adelgazar

Todas sabemos que el color de tus prendas hacen mucho a la hora de lograr que adelgacemos, asi es, y es un hecho, y por lo mismo, todas sabemos que el color ideal para restamos algunos kilos de mas, es el negro, pues este color, tiene la gran propiedad de estilizar nuestra figura.

El color negro adelgaza, pero sin embargo, no podemos ocuparlo todos los días, debemos utilizar otros colores en otras prendas, por ello, para variar, y no dejar de verte mas delgada, ocupa vestidos con colores monocromáticos, o sea, colores del mismo tono de pies a cabeza.

Si utilizas colores monocromáticos, es decir el mismo de donde comienza tu pie hasta donde termina tu cuello, tu figura será un conjunto de líneas sin interrupciones que alargaran tu silueta. Eso si que el color único no te obliga a una sola textura.

También, y este es otro consejo de belleza, dile no a las prendas satinadas, con lentejuela o brillitos. Y dile si, a los colores mates.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done